Client / Costa Rica Technology

Costa Rica Technology

Costa Rica Technology es una empresa encargada de instalar redes e infraestructura tecnológica para Costa Rica, brinda soporte técnico, mantenimiento de equipos y servidores a diferentes empresas en los Estados Unidos de América, México, Guatemala, Honduras, Costa Rica y algunos países de América del Sur. Buscaron un socio en BitSaturno para desarrollar un sitio web que mostrara sus servicios y áreas de especialización.

Somos para su sitio web

Creando nuevos mundos para clientes de otras latitudes. Desde la creación de una estructura web hasta el desarrollo de un sitio web.

Nuestro Objetivo

Crear un sitio web que sea fácil de usar y de comprender para un mercado que no es tan fácil de entender. Queríamos crear un sitio web en el que los visitantes tuvieran una comprensión clara de los servicios y especialidades de Costa Rica Technology.

Por eso, BitSaturno trabajó mano a mano con el cliente para crear un sitio web efectivo y funcional para la marca, cubriendo desde la estructuración del sitio web y sus secciones, la experiencia del usuario, el diseño web y el desarrollo del sitio web.

Una marca en la red

Una vez que se estructuró el sitio web, tuvimos que detallar las secciones que iba a tener y cómo queríamos mostrar la información. Tenía que ser un sitio web con una buena experiencia de usuario y fácil de entender a través de imágenes y contenido multimedia.

Desarrollamos una estructuración completa del sitio según las necesidades del cliente. Para llegar a ese punto, tuvimos que trabajar en ideas de branding para entender cómo hacer que el sitio se vea y se sienta.

Diseño y desarrollo del sitio web

Una vez completada la estructura, lo único que quedaba por hacer era diseñar y desarrollar el sitio web.  Mantuvimos en mente lo que el cliente decía sobre un sitio que hablara sobre lo que hacen y sus servicios de manera clara.

El equipo de BitSaturno trabajó en crear una experiencia de usuario adecuada para los visitantes del sitio web.

Trabajemos juntos y optimicemos su sito web

Scroll to Top