Cliente / PARACOSTARICA

ParaCostaRica

Para CostaRica es un blog especializado en turismo que habla sobre diferentes tours y lugares en Costa Rica para brindar recomendaciones a los turistas.

Contrataron a BitSaturno para optimizar sus páginas y mejorar la experiencia del usuario mediante la creación de un nuevo diseño web y el desarrollo completo del sitio web.

Somos para su sitio web

Diseño y desarrollo web para su marca optimizando su sitio web para mejorar la experiencia del usuario.

Nuestro Objetivo

ParaCostaRica se encontraba en un nicho con mucho tráfico hacia Costa Rica a través de tours y alojamientos, pero con poca información relacionada con los lugares que visitaban o las actividades que podían hacer.

ParaCostaRica tenía pocas visitas a su sitio web y publicaciones de blog, poco tráfico y no estaba optimizado para dispositivos móviles, perdiendo comisiones de los lugares de los que hablaban. BitSaturno trabajó en conjunto para optimizar rápidamente y de manera efectiva el sitio web para mejorar problemas como: diseño web, experiencia de usuario, SEO técnico y desarrollo del sitio web.

El mejor amigo del turista

Después de realizar una auditoría del sitio web, fue posible identificar las deficiencias que existían en los dispositivos móviles y que su navegación para ambos sistemas era compleja y confusa.

Desarrollamos un esquema de trabajo para optimizar el sitio web, el diseño web y el SEO para mejorar el tráfico y la experiencia del usuario dentro del sitio web. Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de ParaCostaRica para entender lo que querían reflejar en el sitio web y cuáles eran los problemas clave para ellos.

Optimizando el sito web

Optimizar el sitio web fue una tarea compleja porque gran parte del trabajo tuvo que ser rediseñado y luego se tuvo que crear el sitio web. Se optimizó para que fuera más amigable para el usuario y más fácil de navegar, mejorando tanto el contenido como el diseño del sitio web.

Desarrollemos juntos tu sitio web

Scroll to Top