Client / Bitflix

Bitflix

Bitflix es una compañía que vende servicios de IPTV alredodor del mundo. Bitsaturno trabajó de la mano con el cliente para desarrollar un sitio web de estilo landing que fuera sencillo y rápido, de esta manera podían conseguir leads de manera más efectiva y segura.
We are to bring your website

Creando líneas de comunicación para disfrutar de tus canales favoritos

La meta

Se tenía que crear un sitio web de estilo landing. De esta manera el cliente podía realizar acciones de monitoreo de tráfico y poder mejorar sus ventas. El landing tenía que ser fácil de entender y que fuera de carga rápida con la idea de ayudar a convertir leads.

Landing page

Una vez que la situación fue identificada, BitSaturno inició con el análisis de los competidores para determinar el nicho correcto de la marca. Seguido, se trabajó la estructuración del sitio web estilo landing a nivel de diseño web y mejorando la experiencia de usuario.

 

Cuando la etapa de desarrollo web inició, era necesario optimizar completamente el sitio y tener un monitoreo de las herramientas para medir el tráfico como: analytics, metrics y otras que fueran funcional para el cliente en la toma de decisiones.

Trabajemos juntos y desarrollemos tu sitio web

Scroll to Top